LES XOSSES DE CREVILLENT 2019



 El próximo  1de Junio , tenemos de nuevo una nueva cita con LES XOSSES DE CREVILLENT,
una prueba patrimonial, durante la cual pasaras por la conocidas XOSSES, de las cuales hay unas 70, por la Sierra de Crevillent, durante el recorrido por varias Xossas.

También para los mas peque tendremos sus pruebas en un circuito de 300 m. en el cual según su categoría   tendrán su distancia.



Ademas este año como novedad tendremos nuevo recorrido, siguiendo las instrucciones de la Concejalía de medio ambiente y el servicio de arqueología municipal, que quiere dar protección a toda la zona por donde discurría el recorrido habitual de LES XOSSES de Crevillent.

Un recorrido nuevo, posiblemente mas corredor, según su participación, pero sin perder el encanto y servicio que damos a todos los participantes a esta prueba.

El recorrido con salida desde la Plaza de la Constitución  y con un recorrido de 16 km, en el cual queremos que disfrutéis como cada año  de LES XOSSES de Crevillent.


 Ya podeis realizar las inscripciones en la web de Mychip


1 comentario:

  1. Hola, soy Alberto Santamaria y el sabado participe en el trail de les xosses y mi hija en el de kids. Segun me dicen mi hija se llevo un trofeo de su categoria (2012-2013) pero al salir yo en el trail no pude llevarla para recogerlo. Su nombre es Nerea Santamaria. ¿hay posibilidad de poder recoger su trofeo? Somos de Crevillente por lo que no tendriamos probremas de acercarnos donde sea. Gracias.

    ResponderEliminar