BAJADA SOLIDARIA CREVILLENT-REALENGO-CAMPING MARJAL COSTABLANCA


Un año más vuelve la solidaridad a Crevillent, con la 8ª Bajada Solidaria Crevillent Realengo Camping Marjal Costa Blanca 2019, este año bajo el lema "Somos Fuerte, Somos Guerreras", de nuevo a beneficio de la Asamblea Local de Cruz Roja y la Asociación Española contra el Cancer.

Como ya es habitual en septiembre, en el inicio de la fiestas de Moros i Cristianos de Crevillent, y salida desde un punto carismático de Crevillent, en La Morquera ( inicio del puente de la Calle San Sebastian ), y con un recorrido de 11,500 mts, pasando por el Realengo ( donde la AAVV San Luis de Gonzaga, animara y dará calor a todos los participantes a su paso) y finalizando en las instalaciones del Camping Marjal Costa blanca.

Una vez allí,avituallamiento final , entrega de premios y trofeos, según la modalidad y categoría que se haya inscripto el participante,  así como de un macro sorteo para todos los participantes.

Para el regreso a Crevillent, habrá un servicio de autobús, para todos los participantes, que se iniciara a las 11:30  hasta las 13:00


No lo dudes he inscribete ya, no esperes lo puedes realizar en la www.sportrun.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario